"Los problemas de la cancha se quedan allá", dicen Mendoza y Carvajal
Archivo

"Los problemas de la cancha se quedan allá", dicen Mendoza y Carvajal

El único lunar del clásico 259 fue el altercado entre Humberto Mendoza y Édgar 'Panzer' Carvajal. "Eso se queda dentro de la cancha", dijo el primero. "No pasó nada", apuntó el segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 03:48 a.m.

Abrazos iban y venían en las toldas rojas. Cabezas gachas y silencio reinaba en las verdes. Sin embargo, un suceso cambió la normalidad de los acontecimientos. El defensor central verdolaga se fue lanza en ristre hacia el 'Panzer' Carvajal, que tuvo que ser sacado a la fuerza por un oficial de la Policía Nacional. La ira también se apoderó del arquero Pezzuti, quien también buscó al ex volante del Medellín. Algo se dijeron...

"Él sabe lo que dijo y eso se queda dentro de la cancha. Él también fue un jugador temperamental pero lo importante fue que se tranquilizó al final y todo volvió a la normalidad", explicó Humberto Mendoza, de Nacional.

Carvajal sí ahondó en ilustraciones sobre el tema y dijo que los jugadores verdes lanzaron insultos. "No pasó nada. Simplemente fue un momento de calentura de un clásico que se pierde. Me parece que ellos no aceptaron la derrota. Iba muy tranquilo a decirles a los jugadores que se quedaran cinco minutos más para que se quedaran con los hinchas y ellos lanzaron improperios. Pero no hubo ningún problema", acotó.

Improperios y provocaciones, de lado y lado, empañaron una buena tarde de fútbol.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR