header-articulo
"Les pasamos por arriba", afirmó Julio Gutiérrez, figura de Santa Fe
Archivo

"Les pasamos por arriba", afirmó Julio Gutiérrez, figura de Santa Fe

El delantero confesó tras la victoria 4-2 de los rojos sobre Millonarios que le gustó más su segundo gol, que el primero. Además, dijo "pudimos ganar, gustar y golear".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 04:54 a. m.

El delantero tuvo otra noche de ensueño. Así como aquella del 21 de marzo de este mismo año cuando le marcó el gol del empate a Millonarios, el chileno le volvió a marcar al equipo azul. En esta ocasión no fue uno sino dos las anotaciones que supo convertir el delantero que en su camiseta tiene marcado el número once.

"Nos pusimos en ventaja bastante rápido y eso fue importante. Creo que fuimos netamente superiores en los noventa minutos y eso quedó demostrado en el resultado", fueron las primeras palabras del goleador de la noche que ya completó, en el torneo, cinco anotaciones en la tabla de anotadores.

Y es que cuando transcurría el minuto 20 Gutiérrez bajó la pelota en el área tras una perfecta habilitación de Omar Pérez. El chileno remató, fuerte, sin dejar caer el balón y superó la resistencia del arquero Cuadrado.

"Con Omar nos estamos entendiendo bastante bien. Con sólo mirarlo yo ya sabía que me iba a dar el balón. Fue complicado por el pase que me da Omar porque fue difícil controlar el balón. Ojalá que se siga repitiendo", afirmó Gutiérrez.

La segunda anotación del goleador de la 'noche roja' fue al minuto 79. Sirvió para liquidar el compromiso y fue con el que el equipo dirigido por Germán 'Basílico' González le puso el sello al triunfo.

"El segundo me gustó un poquito más porque nos dio la tranquilidad. Son los goles que me gustan porque encaré y definí bien. Igual que en el clásico anterior, pero esa vez no entró y ahora sí", fueron las palabras de un jugador lleno de felicidad al que le aparecía un micrófono, detrás de otro, en el camerino ganador.

Gutiérrez sostiene que "l

a clave es la continuidad que estamos teniendo. Estamos haciendo las cosas bastante bien. Tenemos un estilo de juego ya definido en el que logramos tener la mayor parte el balón. Ojalá podamos clasificar dentro de los ocho lo antes posible".

El extranjero, que hoy lunes 14 de septiembre, cumple 31 años, fue claro al decir que: "e

s lindo marcar en los clásicos porque quedas en el pensamiento de los hinchas, en la historia" y también contundente al sostener que "les

pasamos por arriba" refiriéndose al quinto triunfo del equipo 'cardenal' en el campeonato.

Por último el hombre gol del conjunto rojo le mandó un mensaje a sus hinchas. "

Ojalá la gente de Santa Fe sepa que el equipo está comprometido. Queremos verlos nuevamente y en mayor cantidad contra Junior".

Gutiérrez festejó por adelantado su cumpleaños. Convirtió dos goles para obtener un nuevo triunfo, el número 66 en el historial, y supo ofrecer nuevas razones para que los hinchas cardenales lo conviertan en nuevo ídolo.

Comentar
Guardar