"Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero
Archivo

"Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero

El DT verde dijo que "Nacional jugó el mejor partido" de su era pero, "sin duda Medellín fue superior." Entre risas aceptó que ante Once Caldas en la próxima fecha "la camiseta rosa descansará."

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 03:45 p.m.

Claro y conciso aun en la derrota. Cabrero no guardó elogios para su equipo y también para el rival que lo superó 3-1. "Fue un partido bien jugado por los dos. Desde que estoy, es el mejor partido que ha jugado Atlético Nacional, sin ningún tipo de dudas. Perdimos jugando bien ante un rival, que a mi entender, es el mejor que hay en Colombia",declaró.

Cree que sus dirigidos estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso la derrota fue más dolorosa. "Si me guío por el partido de hoy (domingo) no le falta nada al equipo. Tuvimos todas las variantes que a mí me gusta en un equipo, jugar en treinta metros, no dividir el balón, manejar el partido en varios tramos, jugamos asociados. Por eso cuando uno pierde este tipo de partidos, son los que más duelen porque jugaste bien", añadió.

La derrota ante Medellín fue la primera de Cabrero en el torneo Finalización y por eso su cábala, la camiseta rosa que prometió cambiar solo cuando perdiera, será de otro color para el juego del próximo sábado en Manizales. "Esta (la camiseta rosada) descansará por un tiempo", acuñó entre risas.

El verde descendió a la sexta casilla con 14 unidades. En la próxima fecha visitará al campeón reinante Once Caldas, el sábado a las 8:15 p.m. El miércoles a las 8 p.m., además, recibirá en el Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga en cumplimiento del partido de ida de la fase tres de la Copa Colombia.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR