Árabe Unido, del técnico colombiano Richard Parra, es líder del fútbol de Panamá
Archivo

Árabe Unido, del técnico colombiano Richard Parra, es líder del fútbol de Panamá

Los 'árabes' vencieron 1-0 a San Francisco con gol anotado por Publio Rodríguez con un certero cabezazo al minuto 84.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 01:29 p.m.

El Árabe Unido, que marcha sin ninguna derrota en el torneo panameño, ahora prepara maletas para viajar mañana a El Salvador para su compromiso del próximo martes ante el equipo Metapán salvadoreño, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En otros partidos de la sexta fecha, el Plaza Amador, con siete puntos, empató 0-0 con El Tauro FC, que suma ocho unidades, en un encuentro que se llevo a cabo en el estadio del Colegio Artes y Oficios de esta capital.

Por su parte, el Alianza (6) y el Chorrillo (7) empataron 1-1 gracias a los tantos de César Medina, al minuto 77, por los locales, mientras que el empate ocurrió faltando cinco minutos para que terminara el encuentro por medio del chorrillero Johnny Ruíz.

El árbitro Jaffet Perea expulsó a Jostic E. McCormack, del Chorrillo, al minuto 21.

Sporting SM (10) venció al Atlético Veragüense (5) por 2-1, con tantos de Armando Polo (ms.10 y 58), mientras que el único tanto de los veragüenses fue anotado por el colombiano Johan De Ávila, al minuto 59.

En el partido de cierre de la jornada, el Chepo y el Atlético Chiriquí empataron 2-2 en un encuentro celebrado en el estadio de la Ciudad Deportiva.

Los goles del Atlético Chiriquí fueron anotados por Ricardo Fossatty (m.2) y por Amílcar James (m.26), en tanto que los tantos del Chepo fueron marcados por Gabriel Torres (m.12) y por Aníbal Godoy (m.73).

EFE

COMENTAR
GUARDAR