FAS goleó 4-0 a Nejapa y sigue de líder en la Liga de El Salvador
Archivo

FAS goleó 4-0 a Nejapa y sigue de líder en la Liga de El Salvador

FAS se impuso este sábado al visitante Nejapa, con goles del hondureño Willian Reyes (ms. 18 y 50, de penalti), de Gustavo López (m.47) y Josué Odir Flores (m.80).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 01:08 p.m.

La prensa deportiva indicó que el FAS se perfila como candidato firme a clasificarse a las semifinales.

Con este resultado, el FAS se alejó del segundo en la tabla, el Atlético Marte, que también protagonizó otro de los encuentros con un marcador abultado, al imponerse por 3-0 al colista Balboa.

Los tantos estuvieron por cuenta de Juan Carlos Melgar (m.55), Edwin Benítez (m.57) y Emiliano Pedroza (m.80), en la segunda victoria consecutiva del recién ascendido Marte.

También arrolló el Metapán por 3-1 al Firpo, en un compromiso que le permitió al actual campeón salvadoreño recuperarse y escalar posiciones después de haber permanecido al menos dos fechas en el fondo de la clasificación.

Por el Metapán anotaron Ricardo Álvarez (m.36), Jorge Morán (m.53) y Anel Canales (m.92), mientras que el descuento lo logró Cristián Sánchez, quien pateó desde fuera del área (m.91).

Metapán se situó así en el cuatro lugar de la tabla y relegó al Firpo al sexto puesto.

Alianza protagonizó el otro triunfo de la fecha ante el Vista Hermosa por un marcador de 2-1, resultados que los dejó, en ese orden, en el séptimo y quinto lugar del Apertura.

Abraham Limeño, del Alianza, inauguró las acciones antes de completarse los primeros sesenta segundos del encuentro y Juliano Rangel selló la victoria del local al (m.73), luego de un cobro de tiro de esquina.

El panameño Nicolás Muñoz marcó el único gol del Vista Hermosa, al minuto 48.

Por su parte, Municipal Limeño y Águila terminaron empatados sin goles, con lo que permanecieron en la novena y tercera posición, respectivamente La próxima fecha la disputará entre el 15 y 16 de septiembre próximos Balboa y FAS; Nejapa y Alianza; Águila y Atlético Marte; Firpo y Municipal Limeño; Vista Hermosa e Isidro Metapán.

EFE

COMENTAR
GUARDAR