En Portugal, Sporting de Braga mantiene máxima puntuación en primer puesto
Archivo

En Portugal, Sporting de Braga mantiene máxima puntuación en primer puesto

Dicho equipo se mantiene imbatible en el primer puesto de la Liga de Portugal, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el Marítimo (1-2) y a pesar de que el Oporto y el Benfica ganaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 10:50 a.m.

La cuarta jornada liguera en Portugal ha vivido dos grandes goleadas por parte de los clubes más importantes, el Oporto consiguió cuatro dianas ante el Leixoes anoche (4-1), mientras que el Benfica aplastó hoy al Belenenses con un 0-4 a domicilio, con lo que se convierte en el segundo clasificado.

"Las águilas" estrenaron el marcador en el minuto 5, gracias al delantero argentino Javier Saviola y no fue hasta el 56 cuando su compañero de equipo, el paraguayo Óscar Cardozo, anotó el segundo tanto.

Posteriomente, el delantero español Javi García, procedente del Real Madrid, marcó el tercer gol para el Benfica (m.75) y, ya a punto de finalizar, el encuentro el centrocampista brasileño Ramires Santos do Nascimento sentenció con el cuarto.

Por su parte, el Sporting de Lisboa consiguió una victoria en casa contra el Paços Ferreira gracias a un gol (m.80) del luso-brasileño Liedson da Silva en las postrimerías del encuentro.

A pesar de haber ganado y auparse a la quinta plaza, los de Paulo Bento demostraron un juego débil y falto de ambición, como ha ocurrido desde el comienzo del campeonato luso.

- Resultados, 4a. jornada

V. Guimaraes 3 - Naval 0 Rio Ave 2 - Nacional 0 Oporto 4 - Leixoes 1 Marítimo 1 - Sp. de Braga 2 Olhanense 2 - Académica 1 V.setúbal 0 - U.Leiria 4 Belenenses 0 - Benfica 4 Sporting 1 - P.Ferreira 0

EFE

COMENTAR
GUARDAR