En Alemania, Werder Bremen empató 0-0 con Hannover y cayó al quinto puesto
Archivo

En Alemania, Werder Bremen empató 0-0 con Hannover y cayó al quinto puesto

El arquero del Hannover, Florian Fromlowitz, quien está ocupando el lugar del lesionado Robert Enke en la selección alemana, fue el gran responsable de que el Bremen no pudiera abrir el marcador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 07:28 a.m.

Hamburgo y Leverkusen son los líderes de la Bundesliga con 13 puntos cada uno, luego de que ambos ganaran el sábado sus respectivos compromisos de la quinta jornada ante Stuttgart y Wolfsburgo.

Por su parte, el Bayern Munich trepó al cuarto lugar con ocho unidades al conseguir una revitalizante goleada 5-1 en su visita al Borussia Dortmund, también el sábado. El tercero es el Eintracht Francfort, que derrotó 2-0 al Friburgo.

De ese modo, el Bremen no resultó para nada favorecido por el empate cosechado en su propio estadio, aunque sobre todo por su falta de contundencia a la hora de definir.

Pese a tener el control del partido y de haber presionado mucho en la segunda etapa, el planteo defensivo del Hannover pudo más que los intentos del local.

Las opciones más claras del Bremen estuvieron en la cabeza del defensor Per Mertesacker y en los pies del delantero peruano Claudio Pizarro, a quien el arquero Fromlowitz le ganó el duelo en sus dos mejores oportunidades.

Por su parte, el Schalke 04 podrá ascender a la tercera posición en la tabla si le gana al ascendido Colonia en el encuentro que cerrará la quinta jornada más tarde el domingo.

Berlín
Reuters

COMENTAR
GUARDAR