Francisco Ramírez renunció como técnico de Chivas después de la goleada
Archivo

Francisco Ramírez renunció como técnico de Chivas después de la goleada

El mexicano dio un paso al costado por consecuencia de los malos resultados del equipo en el torneo Apertura, en el que fue goleado 4-0 por el San Luis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 05:52 a.m.

Pedro Sáez, presidente del club, confirmó a los medios la decisión del estratega, que fue aceptada porque, según dijo, resultaba inadmisible su continuación luego de la mala racha.

Ramírez, de 43 años, fue auxiliar del argentino Ricardo la Volpe, técnico de México en la pasada Copa Mundial y las Chivas lo llamaron para dirigir las últimas cuatro jornadas del pasado Clausura, en el que sumó un juego ganado, dos empatados y uno perdido.

En el presente Apertura, el estratega apenas sumó una victoria, dos empates y cuatro derrotas, con lo cual tiene al equipo fuera de la zona de clasificación, al aparecer en el decimoquinto lugar de la tabla general y cuarto de su grupo.

Aunque la directiva no se ha pronunciado, es un hecho que en las próximas horas se divulgará el nombre del sucesor de Ramírez, que llegará con la responsabilidad de enderezar el rumbo del club y ponerlo en zona de clasificación.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR