Universidad Católica igualó 1-1 en visita al Everton en el Clausura chileno
Archivo

Universidad Católica igualó 1-1 en visita al Everton en el Clausura chileno

Adrián Rojas abrió la cuenta para el Everton en el minuto 68 y empató para la 'UC' Rodrigo Toloza en los 88.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2009 , 05:53 a.m.

El Universidad Católica logró un difícil empate en su visita de al Everton de Viña del mar, en la novena jornada del torneo chileno de Clausura, en un partido que el dueño de casa terminó con nueve jugadores.

El resultado le permite a la 'UC' llegar a 19 puntos que le mantienen provisionalmente en el liderato, a la espera de lo que ocurra con el Audax Italiano, que tiene 17 puntos y debe jugar este domingo con el colista Municipal Iquique.

En el Everton fueron expulsados el uruguayo Nicolás Freitas (m.72), por doble amonestación y Fernando Manríquez (n.86) por una falta violenta contra un rival, situaciones que provocaron al final una reacción de la hinchada local contra el equipo visitante.

El Rangers de Talca, que lucha por no descender, tuvo un gran respiro al golear a domicilio al Huachipato, por, 0-3, con anotaciones del argentino Lucas Ojeda (m.64), Carlos Espinoza (m.86, de penalti) y del juvenil Luis Rojas (m.92).

El Deportes La serena, que también lucha por la salvación, se hundió más al caer en su cancha frente al Universidad de Concepción, por la cuenta mínima, con un gol de Gabriel Vargas en el minuto 33.

En el arranque de la jornada, el Santiago Morning ganó a domicilio al Palestino, por 0-1, con un gol del argentino Sergio Comba en el minuto 68 y el Universidad de Chile se impuso en Chillán, por 0-2, al Ñublense, con dos anotaciones del uruguayo Juan Manuel Olivera (m.38 y m.94).

En el cierre de la jornada, destaca el partido entre el Colo Colo y Unión Española.

EFE

COMENTAR
GUARDAR