header-articulo
Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Boca Juniors, que no arranca en la Liga de Argentina
Archivo

Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Boca Juniors, que no arranca en la Liga de Argentina

Los goles anotados por Juan Pereyra (m.14) y Fabio Escobar (m.68) pusieron de rodillas al equipo que dirige Alfio Basile, superado durante todo el encuentro por su rival, que viene del ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2009 , 02:54 p. m.

El primer traspiés boquense en la competición ha provocado preocupación entre sus seguidores por sus bajos rendimientos individuales y la casi nula respuesta colectiva.

El Boca Juniors, que antes de viajar a Tucumán había ganado un partido y empatado dos, mostró en esta cuarta jornada su peor imagen del año, con una defensa frágil, una línea de medios errática y un Juan Román Riquelme desbordado por la responsabilidad de tener que hacerlo todo.

Las bajas por lesiones del lateral Hugo Ibarra, el defensa paraguayo Claudio Morel, el medio centro Sebastián Battaglia y el punta Pablo Mouche debilitaron su estructura.

El liderato en la clasificación del Apertura ha quedado este sábado en poder del Rosario Central, que venció al Chacarita Juniors por 0-1 y suma 12 puntos.

Emilio Zelaya (m.33) marcó el tanto del equipo que dirige Ariel Cuffaro Russo, que hace dos meses -cuando el entrenador era Miguel Angel Russo- debió jugar la Promoción para continuar en la Primera División.

El Vélez Sarsfield, que encabezaba la tabla con el equipo rosarino, no pudo con el San Lorenzo de Almagro, igualó a cero y bajó al segundo puesto.

El Vélez de Ricardo Gareca terminó el encuentro disputado en su estadio José Amalfitani con diez jugadores por la expulsión del defensa chileno Waldo Ponce a los 83 minutos.

En otro de los encuentros disputados hoy el Arsenal bonaerense logró su primera victoria en el torneo al superar fuera de casa al Tigre por 1-2.

Completarán la cuarta este domingo Lanús-Banfield, River Plate-Colón, Estudiantes-Independiente y Godoy Cruz-Huracán.

EFE

Comentar
Guardar