header-articulo
En el campeonato de Brasil, Sao Paulo derrotó 2-0 al Avaí
Archivo

En el campeonato de Brasil, Sao Paulo derrotó 2-0 al Avaí

El "tricolor" paulista, dueño de los tres últimos títulos de campeón brasileño, alcanzó 43 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el Internacional, y se quedó al acecho del Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2009 , 12:56 p. m.

La victoria del Sao Paulo arrancó con un remate en el área de Dagoberto, tras una jugada colectiva al inicio del segundo tiempo, y la certificó Hugo con un remate de cabeza a cinco minutos del final del partido.

El Avaí se quedó en los 34 puntos y en la séptima posición, desde la que ve aún cerca la zona de clasificación para la Copa Libertadores y con un cómodo colchón sobre la zona de peligro.

En el otro partido adelantado a hoy, el Flamengo ganó al Sport por 3-0, un resultado que le permitió a los cariocas sumar 34 puntos y subir a la octava posición, en tanto que los visitantes se estancaron en los 20 enteros que le sitúan como penúltimo, en puestos de descenso.

En la primera jugada del partido, Adriano recibió un pase largo del serbio Dejan Pétkovic en la frontal del área, se acomodó el balón y arreó un zurdazo que se fue directo a la escuadra rival.

A la media hora, el jugador serbio de 37 años recogió un balón en su área, montó un contraataque fulminante hasta el área contraria, donde cedió la bola a Zé Roberto para que anotase a placer el segundo de la noche.

En los últimos instantes del partido, Adriano anotó de nuevo, de cabeza en un córner, para cerrar la goleada y sumar su duodécimo gol en la temporada, que le sitúa como el líder aislado de la tabla de goleadores.

Mañana se jugarán los encuentros Santos-Santo André, Internacional-Cruzeiro, Atlético Mineiro-Atlético Paranaense, Vitoria-Palmeiras, Baruerí-Goiás, Náutico-Gremio y Botafogo-Fluminense.

La jornada la cerrará el próximo miércoles el partido Coritiba-Corinthians.

EFE

Comentar
Guardar