Universidad de Chile le ganó 0-2 al Ñublense y escala en la clasificación
Archivo

Universidad de Chile le ganó 0-2 al Ñublense y escala en la clasificación

El uruguayo Juan Manuel Olivera, máximo goleador de la 'U' esta temporada, fue nuevamente el héroe del equipo, al anotar los dos goles de los universitarios, en los minutos 38 y 94.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2009 , 12:09 p.m.

El segundo gol fue la coronación de un contragolpe que encontró mal parado al Ñublense, que durante todo el segundo tiempo estuvo volcado en el área rival en busca del empate, pero se encontró con una defensa sólida y el portero Miguel Pinto inspirado, al punto que en los 59 neutralizó un penalti servido por Renato Ramos.

En el partido de arranque del fútbol sabatino, el Santiago Morning derrotó a domicilio al Palestino por la cuenta mínima, con un gol anotado por el argentino Sergio Comba en el minuto 68.

En el Palestino debutó con el pie izquierdo su nuevo entrenador, Jorge Aravena, que esta semana reemplazó a Luis Musrri a causa de los malos resultados y el equipo 'árabe' se mantiene con diez puntos, mientras el Santiago Morning llegó con su victoria a quince puntos, que lo meten en la parte de arriba de la clasificación.

En el resto de la jornada, que termina este domingo, destacan los partidos Everton-Universidad Católica, Audax Italiano-Municipal Iquique, Cobreloa-O'higgins y, en el cierre, Colo Colo-Unión Española. 

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR