En Argentina, San Lorenzo igualó 0-0 con Vélez Sarsfield y Rosario Central es líder solitario
Archivo

En Argentina, San Lorenzo igualó 0-0 con Vélez Sarsfield y Rosario Central es líder solitario

El Vélez terminó el encuentro disputado en su estadio José Amalfitani con diez jugadores por la expulsión del defensa chileno Waldo Ponce a los 83 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2009 , 11:32 a.m.

El San Lorenzo de Almagro igualó a cero con el Vélez Sarsfield y lo bajó del liderato del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino, que ha quedado en poder del Rosario Central, el único equipo con puntuación ideal en las cuatro primeras jornadas.

El Rosario Central derrotó fuera de casa al Chacarita Juniors (0-1) y lidera la clasificación con 12 puntos, seguido por el Vélez con 10, mientras que el San Lorenzo de Diego Simeone suma seis.

Emilio Zelaya (m.33) marcó el tanto del equipo rosarino, que hace dos meses debió jugar la Promoción para continuar en la Primera División.

El recientemente ascendido Chacarita Juniors es colista sin puntos en los primeros tramos de la competición.

El entrenador de la formación rosarina, Ariel Cuffaro Russo, logró en menos de dos meses formar un equipo con mayoría de futbolistas surgidos de la cantera, que se ha convertido en la revelación del torneo.

Juegan más tarde Tigre-Arsenal y Atlético Tucumán-Boca Juniors, y el domingo completarán Lanús-Banfield, River Plate-Colón, Estudiantes-Independiente y Godoy Cruz-Huracán.

EFE

COMENTAR
GUARDAR