Con diez hombres, Manchester United dio vuelta al partido y venció 3-1 al Tottenham
Archivo

Con diez hombres, Manchester United dio vuelta al partido y venció 3-1 al Tottenham

Jermaine Defoe abrió el marcador para los Spurs, pero Ryan Giggs, Anderson y Wayne Rooney anotaron para los de Alex Ferguson. Paul Scholes salió expulsado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2009 , 11:07 a.m.

El Manchester United, que jugó con diez hombres desde el minuto 59, frenó a domicilio el ímpetu del Tottenham Hotspur al vencer en White Hart Lane.

El conjunto del escocés Alex Ferguson, vigente campeón, ganó posiciones en la tabla, donde se coloca segundo, por detrás del líder Chelsea, mientras que la derrota en casa, la primera de la temporada para los "spurs", provoca el descenso de la formación londinense hasta el cuarto puesto.

El internacional Jermaine Defoe abrió el marcador para el once local en el primer minuto de juego.

La escuadra de Ferguson igualó con una acción del extremo galés Ryan Giggs, que anotó en el minuto 25, y aumentó la ventaja del equipo visitante el brasileño Anderson.

El United sufrió un importante contratiempo con la expulsión del centrocampista inglés Paul Scholes, por doble amonestación en el minuto 59.

El revés numérico no afectó a los "diablos rojos". Wayne Rooney contribuyó con el tercer tanto para el Manchester en el minuto 79.

El jugador croata Niko Kranjcar debutó en la segunda mitad con la camiseta "spur".

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR