header-articulo
"Mientras haya vida, hay esperanzas", dice Carlos Bilardo
Archivo

"Mientras haya vida, hay esperanzas", dice Carlos Bilardo

El ex seleccionador argentino de fútbol aseguró que "mientras haya vida, hay esperanzas", en alusión a la situación del equipo albiceleste, cuya clasificación al Mundial 2010 peligra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2009 , 02:04 p. m.

"Ahora hay que pensar en Perú, meternos en nuestras cabezas que se viene Perú", afirmó el actual secretario técnico de la selección argentina al referirse al próximo partido de las eliminatorias sudamericanas, que se disputará el 10 de octubre.

Bilardo admitió que la situación del equipo de Diego Maradona "es delicada", pero afirmó que al entrenador lo vio "bien" horas después del partido perdido ante Paraguay (1-0) el miércoles pasado en Asunción, resultado que le ha dejado en zona de repesca.

"Hay que luchar. Todos están preocupados, pero si quieres estar arriba hay que pelear", dijo Bilardo.

El ex seleccionador dijo que está "tranquilo" en cuanto a las posibilidades de Argentina de ir al Mundial. "Después de la derrota ante Bolivia (6-1), quedé mal, pero ahora no", comentó.

"Argentina tiene jugadores de elite, tiene buen equipo", afirmó Bilardo, aunque advirtió que "Perú no es fácil, ningún partido es fácil".

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar