En la Liga de Paraguay, Olimpia defenderá su liderato frente a Libertad
Archivo

En la Liga de Paraguay, Olimpia defenderá su liderato frente a Libertad

El clásico 'blanco y negro', como se denomina este choque por la similitud de sus camisetas, es el único partido programado para este domingo, por lo que se espera una buena asistencia de público.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2009 , 06:54 a.m.

La selección paraguaya aseguró su clasificación para el Mundial de Sudáfrica tras derrotar a la de Argentina, por 1-0, el pasado miércoles en Asunción, en la decimosexta y antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El Olimpia, del ex internacional Carlos Kiese, lamentará una baja de entidad, la de su juvenil atacante Luis Caballero, que integra la selección Sub'20 que parte hoy a España para tres partidos de fogueo antes disputar el Mundial de Egipto.

El conjunto 'olimpista' marcha con 15 puntos, uno más que el Libertad del argentino Javier Torrente y el Nacional, equipo que también está al acecho del primer lugar y que el sábado recibirá al colista Sol de América.

Por su parte, el Cerro Porteño, campeón del torneo del primer semestre, tratará de escalar posiciones desde la zona baja a costa del irregular Sportivo Luqueño, en otro enfrentamiento previsto para este sábado.

Partidos de la jornada: Viernes: 2 de Mayo-Rubio Ñú . Guaraní-12 de Octubre Sábado: Tacuary-3 de Febrero . Nacional-Sol de América . Cerro Porteño-Luqueño Domingo: Olimpia-Libertad.

EFE

COMENTAR
GUARDAR