Alianza Lima-CNI, el clásico de la fecha en el torneo peruano
Archivo

Alianza Lima-CNI, el clásico de la fecha en el torneo peruano

Tras dos semanas de descanso por las eliminatorias suramericanas, los equipos jugarán en dos liguillas 'A' y 'B', que encabezan, respectivamente, Juan Aurich (55 puntos) y Universitario (54 puntos),

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2009 , 06:49 a.m.

Los ganadores del Grupo A, conformado por los equipos que quedaron en posición impar en el torneo, y del B, integrado por los que quedaron en posición par, se disputarán el título nacional de este año en partidos de ida y vuelta.

Con la camiseta de Alianza Lima, con 51 puntos, se estrenarán en la ciudad amazónica de Iquitos los paraguayos Roberto Ovelar y Ésgar González, junto al once titular que ya tenía en sus filas al colombiano Jhonnier Montaño.

Universitario recibirá en casa a Bolognesi, aunque no contará con con John Galliquio, por una lesión, ni con Nolberto Solano y Reiner Torres, quienes participaron esta semana en el partido de la selección peruana contra la venezolana.

Bolognesi estará reforzado por el volante argentino Matías Arce, ex jugador del Boca Juniors, con lo que el equipo de Tacna confía remontar en la tabla.

En encuentro por la liguilla A de Cristal, que tiene entre sus filas al colombiano Héctor Hurtado, frente a Inti Gas también genera expectativa, así como el de Juan Áurich contra el César Vallejo.

Otros partidos de la jornada, por la Liguilla A, Sport Áncash contra José Gálvez y por la B, Sort Huancayo y Alianza Atlético, Total Chalaco y el bicampeón nacional San Martín, así como Melgar y Cienciano.

Partidos de la jornada Liguilla A Sporting Cristal - Inti Gas (sábado) Juan Aurich - U. César Vallejo (sábado) CNI - Alianza Lima (sábado) Sport Áncash - José Gálvez (domingo) Liguilla B Sport Huancayo - Alianza Atlético (sábado) Universitario - Bolognesi (sábado) Total Chalaco - U. San Martín (domingo) FBC Melgar- Cienciano (domingo).

EFE

COMENTAR
GUARDAR