header-articulo
En la Liga de Brasil, Palmeiras defenderá el liderato frente a Vitoria
Archivo

En la Liga de Brasil, Palmeiras defenderá el liderato frente a Vitoria

El lateral colombiano Pablo Armero y el centrocampista brasileño Cleiton Xavier, que estaban concentrados con sus selecciones, podrán ser alineados por el cuadro verde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2009 , 06:42 a. m.

El centrocampista Diego Souza, que también estaba concentrado con la selección brasileña, ya regresó al Palmeiras pero no podrá ser aprovechado el domingo debido a que tendrá que cumplir una jornada de suspensión por haber acumulado tres cartulinas amarillas.

Mientras que el Palmeiras (primero en la clasificación con 44 puntos) tendrá que visitar al Vitoria (duodécimo con 30 puntos), el Internacional (segundo con 43 puntos) recibirá en casa el domingo al Cruzeiro (decimotercer con 29 puntos).

El técnico del Palmeiras, Muricy Ramalho, que fue el entrenador que convirtió al Sao Paulo en campeón de las últimas tres ediciones de la Liga, también podrá alinear a su pareja de atacantes de lujo: Obina y Vágner Love.

Obina espera la oportunidad para confirmarse como goleador del equipo y Vágner Love, que regresó al Palmeiras la semana pasada tras pasar algunas temporadas en Europa, confía en volver a destacar como el mayor ídolo del club verde de la ciudad de Sao Paulo.

Cleiton Xavier, que se ha convertido en el hombre clave del Palmeiras, considera que el equipo tiene que vencer al Vitoria a domicilio para confirmarse como favorito al título.

"En casa estamos cumpliendo nuestro papel, pero son los juegos como visitante los que va a decidir el campeonato. Quien quiere ser campeón tiene que sumar puntos afuera. No podemos dejar escapar los tres puntos del domingo", afirmó el centrocampista.

- Partidos de la vigésimo cuarta jornada: . Sábado 12: Sao Paulo-Avaí y Flamengo-Sport.

. Domingo 13: Santos-Santo André, Internacional-Cruzeiro, Atlético Mineiro-Atlético Paranaense, Vitoria-Palmeiras, Baruerí-Goias, Náutico-Gremio y Botafogo-Fluminense.

. Miércoles 16: Coritiba-Corinthians.

EFE

Comentar
Guardar