Toluca, líder en México, jugará frente a Indios en la octava jornada
Archivo

Toluca, líder en México, jugará frente a Indios en la octava jornada

En otro partido interesante, Cruz Azul visitará a los Rojinegros del Atlas del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien no estará en el banquillo de su equipo por suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2009 , 04:16 a.m.

Toluca, uno de los dos clubes más competitivos del circuito en los últimos 12 años, suma cinco juegos ganados y dos perdidos con la segunda mejor ofensiva del campeonato y mañana buscará extender su racha ganadora ante uno de los dos cuadros sin triunfos en el campeonato, que suma tres empates y cuatro reveses.

La jornada sabatina se completará con las visitas del Atlante a los Rayados de Monterrey, de las Chivas de Guadalajara al San Luis y del Puebla a los Jaguares de Chiapas.

Para el domingo están programados cuatro partidos, entre ellos el de las Aguilas del América, líderes del grupo 2, como locales ante los Estudiantes de la UAG; en el estadio Azteca, las Aguilas tratarán de mantener el buen paso en un torneo en el que tienen como única meta la conquista del título.

Morelia recibirá a Tigres, Pumas a Pachuca y Santos Laguna a Querétaro, en los otros duelos dominicales.

Partidos de fin de semana Sábado 12: Chiapas-Puebla Monterrey-Atlante Indios-Toluca San Luis-Chivas Atlas-Cruz Azul Domingo 13: Pumas-Pachuca Morelia-Tigres Santos Laguna-Querétaro América-Estudiantes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR