header-articulo
"Los jugadores quieren ir a Medellín", manifestó el técnico Eduardo Lara
Archivo

"Los jugadores quieren ir a Medellín", manifestó el técnico Eduardo Lara

"Dicen que en Bogotá se sienten ahogados", afirmó el adiestrador de la Selección Colombia, pensando ya en lo que será el próximo partido de la Eliminatoria frente a Chile (octubre 10).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2009 , 02:39 a. m.

 Aunque Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, manifestó que solamente hasta en las próximas horas se definirá la sede del compromiso frente a los chilenos, correspondiente a la penúltima jornada de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, este viernes el técnico Lara entregó algunas conceptos al respecto.

"Hemos hablado con los jugadores y ellos quieren ir a Medellín. Dicen que en Bogotá se sienten ahogados, que muy probablemente Chile se puede traer 10 o 12 jugadores a trabajar acá y buscar una adaptación. Los jugadores nuestros no se sienten confíados con el tema altura", afirmó Lara Lozano en entrevista concedida a RCN Antena 2.

Colombia ha jugado dos partidos en el Atanasio Girardot, con triunfos sobre Perú y Ecuador, y existe una expectativa tanto en la capital antioqueña como en Bogotá con el fin de conocer la designación definitiva de la sede para el último partido como local de Colombia en las eliminatorias.

El técnico del seleccionado de nuestro país confirmó que se jugará el próximo 30 de septiembre antes del duelo con los de Marcelo Bielsa un amistoso contra México en Dallas, Estados Unidos, con una convocatoria que será integrada por un buen número de futbolistas que juegan en clubes de nuestro país.

La Selección Colombia perdió 3-1 frente a Uruguay el miércoles pasado y ocupa la octava posición de la tabla con 20 puntos y con pocas posibilidades de clasificación al próximo Mundial.

 

Comentar
Guardar