A toda costa, Envigado va por su primer triunfo del Finalización ante Cúcuta
Archivo

A toda costa, Envigado va por su primer triunfo del Finalización ante Cúcuta

Sin importar si el gol es con la nariz, el hombro o la rodilla, los Naranjas tendrán que derrotar a los Motilones para salir del último lugar. La cita es el domingo (6 p.m.) en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2009 , 12:44 p.m.

Si el titular se volvió repetitivo no es culpa de este portal. Envigado aplaza y aplaza la victoria y esto sucede en gran medida porque es un equipo permeable en defensa: recibió 20 goles en las ocho fechas disputadas.

Al último lugar, se le suma que los ahorros que había guardado para el año entrante, se están esfumando en apenas dos meses de campeonato. Y no es por la crisis económica que según los expertos tiene efecto W y por eso se avecina otra caída. No es por eso. El menor de los equipos antioqueños suma doce fechas sin celebrar y de esa forma cualquier reserva se acaba.

En cuanto a las lesiones y expulsiones, el panorama empieza a mejorar. El técnico de la Selección Colombia prejuvenil, Ramiro Viáfara, convocó a tres elementos del Naranja -Juan Camilo Saiz, Fabio Burbano y Juan Fernando Quintero- y por eso el técnico Aristizábal podrá habilitar a Juan Fernando Leal y a Marco Echavarría que todavía adeudan fechas de sanción tras las expulsiones ante Santa Fe en la cuarta fechas.

Envigado formaría con Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Duván Hernández, Marco Fidel Echavarría, Farid Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal, Eder Muniver, Neider Morantes, Rodrigo Saraz y Juan Esteban Suescún (sub. 18), para sumar a todo costa, su primera victoria del Finalización.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR