Uruguay vive y mantiene la ilusión tras vencer a Colombia, dice prensa uruguaya
Archivo

Uruguay vive y mantiene la ilusión tras vencer a Colombia, dice prensa uruguaya

"Luis Suárez (autor del primer gol) marcó el camino para que la celeste venciera a Colombia y sigue dependiendo de sí misma, para llegar a Sudáfrica 2010", dice el diario "Últimas Noticias".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2009 , 06:20 a.m.

Uruguay "vive", "mantiene la ilusión" y "aguante corazón" son algunos de los títulos que dedica hoy la prensa uruguaya para destacar la victoria por 3-1 que logró la selección de fútbol frente a la de Colombia en partido de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo 2010.

"Uruguay ganó y mantiene la ilusión intacta", titula "Últimas Noticias" y agrega "¡Viven!", agrega el diario.

"Hay vida", señala el diario y afirma que "tras vencer a Colombia, la selección uruguaya sigue con posibilidades y en carrera hacia el Mundial".

"Aguante corazón", titula "El Observador" y agrega que "con un poco de fútbol y gran rebeldía, los celestes ganaron y se mantienen en carrera para llegar a Sudáfrica 2010; mientras tanto el hincha sufre".

"A sufrir hasta el final", destaca el diario y señala que "con algunos pasajes de buen fútbol y rebeldía, Uruguay rescató un triunfo de valor superlativo".

"Con mucha garra (entrega) Uruguay ganó una primera final y le quedan otras dos (Ecuador y Argentina futuros rivales). El sueño del mundial vive", señala "El País".

"A la uruguaya. La celeste vive por su coraje", agrega.

"Metiendo y sufriendo se le ganó a Colombia y todavía se sueña", señala el diario.

Tras su victoria los "celestes" ascendieron al sexto lugar en la clasificación de las eliminatorias (21 puntos) uno por detrás de Argentina y dos más abajo que Ecuador.

En las dos últimas jornadas de las eliminatorias, la selección uruguaya visitará a la de Ecuador en Quito y recibirá a la Argentina en Montevideo, rivales directos en la búsqueda de un boleto para Sudáfrica 2010.

EFE

COMENTAR
GUARDAR