La Federación Mexicana rechazó una demanda de José Pekerman a Tigres
Archivo

La Federación Mexicana rechazó una demanda de José Pekerman a Tigres

El entrenador argentino había demandado al equipo por un supuesto incumplimiento de contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2009 , 06:24 a.m.

La decisión de la Federación de no dar cause a la demanda de Pekerman fue tomada el miércoles pasado después de una reunión a la que asistieron representantes de la FMF, abogados del estratega argentino y del equipo Tigres.

"La Federación determinó que la demanda del señor Pekerman no procedía", precisó Tigres en un comunicado de prensa.

Pekerman demandó a Tigres ante la Federación Mexicana por el supuesto incumplimiento del contrato de dos años que al final sólo duro cuatro meses entre las partes.

"Se había acordado con la Federación Mexicana de Fútbol, instancia conciliadora, sostener una reunión para descargar las pruebas de ambas partes", señaló el club Tigres.

El equipo confirmó haber presentado más de cuarenta pruebas a la Federación donde se evidencia la existencia de sólo un contrato con Pekerman y sus auxiliares, con fecha del 25 de febrero al 30 de junio de 2009.

El contrato "se cumplió de manera total por parte del equipo y se acreditó que el señor Pekerman y sus auxiliares reclamaron conceptos que ya habían sido pagados por el club Tigres", precisó el texto.

Mencionó que durante el desahogo de la audiencia no se pudo acreditar la existencia de un segundo contrato que ligara al equipo con el señor José Pekerman y sus auxiliares por un período de dos años.

Monterrey (México)
EFE

COMENTAR
GUARDAR