Marcelo Bielsa considera "doloroso" lo ocurrido a Chile frente a Brasil
Archivo

Marcelo Bielsa considera "doloroso" lo ocurrido a Chile frente a Brasil

El entrenador argentino no encontró explicación al hecho de que tras una hora de juego, haber remontado dos goles y estar con un hombre más, sus jugadores se hayan desorientado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2009 , 05:26 a.m.

"En la última media hora estaban dadas las cosas para ganar el partido, mostramos poderío y terminó en una derrota. Es doloroso lo que sucedió", dijo Bielsa a los enviados especiales de la prensa chilena en Salvador de Bahía.

"Equipo que no daña, termina dañado", consideró Bielsa, que insistió en que Chile no perdió por los errores puntuales que Brasil aprovechó para marcar sus goles, "sino por la incapacidad de plasmar en el arco el dominio mostrado cuando se jugó con un hombre más".

"Con el empate y un hombre más, fuimos perdiendo la capacidad de crear situaciones de gol y, normalmente, cuando uno tiene la pelota y no logra dañar al contrario termina pasando lo que pasó. Ellos revirtieron un resultado en el momento en que las condiciones eran ideales para nosotros", se lamentó.

Respecto del futuro de su equipo, el argentino dijo que "vamos a intentar ganar en Colombia y si no lo conseguimos, vamos a intentar ganar en Chile a Ecuador; de cualquier manera, sabemos que necesitamos de un triunfo", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR