Comité Organizador felicita a Paraguay por clasificación para Sudáfrica 2010
Archivo

Comité Organizador felicita a Paraguay por clasificación para Sudáfrica 2010

"Paraguay es uno de los equipos más sólidos de los clasificados", dice en un comunicado el director ejecutivo del Comité organizador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2009 , 05:25 a.m.

El Comité Organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 felicitó a Paraguay por su clasificación para la fase final del campeonato, tras vencer a Argentina por 1-0 en partido disputado en Asunción.

La selección paraguaya ha sido la segunda en clasificarse de Sudamérica, detrás de Brasil, mientras que Argentina, con Diego Maradona como entrenador, ha quedado relegada al quinto lugar a falta de sus partidos con Perú, ya eliminado, y Uruguay.

"La gente de Paraguay está loca por el fútbol y esperamos el interés que el equipo y sus hinchas traerán a la primera Copa del Mundo africana", agrega Jordaan.

En este momento, Paraguay ocupa en lugar número 23 en la clasificación de países de la Fifa y en Sudáfrica tendrá su octava participación en la fase final de la Copa del Mundo de Fútbol, que en esta ocasión tendrá lugar entre los días 11 de junio y 11 de julio de 2010.

EFE

COMENTAR
GUARDAR