Farías afirmó que Venezuela sigue soñando con el mundial tras ganarle a Perú
Archivo

Farías afirmó que Venezuela sigue soñando con el mundial tras ganarle a Perú

"Hicimos un partido inteligente donde se demostró nuestra jerarquía y con mucho equilibro. Además, hicimos méritos en el primer tiempo para irnos en ventaja", aseveró el seleccionador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2009 , 05:27 a.m.

El seleccionador de Venezuela, César Farías, aseguró tras la victoria de 3-1 sobre Perú que mantienen abiertas sus opciones de clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010.

Farías indicó que jugaron frente a los peruanos en un gran "nivel" con equilibrio en todas sus líneas.

Señaló que aprovecharon los momentos claves para dar el paso de seguir luchando por llegar a su primer mundial venciendo a un rival ya eliminado, pero que jugó con criterio.

"Fue un rival que jugó sin presión y con criterio que no se rindió nunca, más allá de la nota alta de todos nuestros jugadores para poder superar la adversidad con ese gol en contra", dijo.

Finalmente mantuvo su meta muy clara con un triunfo con "creces" y con claras opciones de clasificarse al mundial.

Venezuela sumó 21 puntos, su mejor registro histórico en una eliminatoria sudamericana, y quedó a dos unidades de Ecuador, cuarto, y a uno de Argentina, que perdió (0-1) ante Paraguay y se halla en el quinto lugar que de momento le da derecho a disputar una repesca ante la cuarta selección de la Concacaf.

EFE

COMENTAR
GUARDAR