Así jugaron, uno a uno, los hombres de Uruguay
Archivo

Así jugaron, uno a uno, los hombres de Uruguay

Los 'charrúas' no fallaron en los mano a manos con el portero colombiano, y acertaron en los cambios. Cristian Rodríguez, Diego Pérez y Luis Suárez fueron sus jugadores más destacados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2009 , 01:09 p.m.

Juan Castillo: Tuvo complicidad en la anotación de Jackson Martínez, quien le cabeceó en zona de control del portero. 

Bruno Silva: Por su costado se generaron las principales acciones ofensivas de Colombia, incluyendo el gol. Pasó poco al ataque y buscó la media distancia en una oportunidad. Fue amonestado.

Carlos Valdez: Dejó a su equipo con un hombre menos, tras una descalificadora falta sobre Viáfara.

Martín Cáceres: Por momentos estuvo atento en los anticipos. En algunas oportunidades recurrió a la falta y en otras, generó la salida a través de pelotazos desde campo propio. Vio la amarilla.

Álvaro Pereira: Fue un constante tormento para Amaranto Perea, luego de la salida de Viáfara. Un centro suyo, terminó en el segundo gol de los uruguayos. 

Diego Pérez: Fue uno de los jugadores más destacados de los uruguayos. Fue recio en el quite de la pelota y eficiente en la entrega. Por momentos, pasó a fase ofensiva. Fue amonestado. 

Walter Gargano: Estuvo atento en la recuperación de la pelota. Le cubrió la espalda de Pérez, cuando éste pasaba a fase ofensiva.

Edinson Cavani: Taponó por momentos la salida de Armero. Fue sustituido luego de que su equipo se quedara con un hombre menos (ingresó Scotti, 32').

Cristian Rodríguez: Asistió a Suárez para el primer gol del compromiso. Buscó desequilibrar por el sector izquierdo y colaboró en la línea de recuperación. Fue el jugador más incisivo de los uruguayos durante el tiempo que estuvo en el campo. Fue reemplazado por Eguren (81').

Luis Suárez: Fue persistente en su accionar ofensivo. Convirtió el primer gol. Salió para darle paso a Abreu (90+1)

Diego Forlán: Asistió a Eguren para el tercer gol. Estuvo aplicado tácticamente, con la prioridad de la contención y luego buscar llegar a posición de gol. Probó a través de la media distancia. 

Andrés Scotti: Convirtió el tercer gol, de golpe de cabeza. Y, estuvo aplicado en la defensa.

Sebastián Eguren: Anotó la tercera anotación en un claro gesto de volumen ofensivo. 

Sebastián Abreu: Ingresó cuando el resultado estaba decretado, para que 'quemar algo de tiempo'. 

COMENTAR
GUARDAR