Amaranto tendrá que pagarle otro almuerzo a su compañero Diego Forlán
Archivo

Amaranto tendrá que pagarle otro almuerzo a su compañero Diego Forlán

El colombiano, de pésima actuación frente a los uruguayos, tendrá que añadirle a la dolorosa derrota el cumplimiento de la apuesta que realizó con su compañero del Atlético de Madrid. Cero y van dos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2009 , 01:01 p.m.

El 6 de septiembre del año anterior, los 'Charrúas' sacaron tres puntos de oro en Bogotá con un tanto de Sebastián Eguren, de cabeza. Para el juego, correspondiente a la séptima fecha eliminatoria, ambos jugadores apostaron la cena al regreso a la capital española.

Aunque el ex defensor de Independiente Medellín y Boca Juniors prometió que la historia sería distinta en la revancha en Montevideo, el equipo del 'maestro' Tabárez volvió a aplicar la dosis derrotando 3-1 al conjunto colombiano. 

Perea jugó, quizá, el peor partido representando a la Tricolor: estuvo comprometido en el primer gol, regaló la marca en varias ocasiones, fue errático en la entrega del balón y perdió la referencia de Forlán en el tercer tanto.

El goleador de la anterior temporada de la liga española, por su parte, tuvo un aceptable partido. Creó dos ocasiones para hacerse presente en el marcador con sendos remates de larga distancia (59' y 83') y habilitó a Eguren en el lapidario tercer gol.

De nuevo Forlán le ganó el duelo a su compañero y amigo del Atlético. Seguramente una buena paella no será suficiente para cambiarle a Perea el amargo sabor de una latente eliminación.

COMENTAR
GUARDAR