'Platiní' Sánchez reconoce que Bolivia necesita "cambios profundos"
Archivo

'Platiní' Sánchez reconoce que Bolivia necesita "cambios profundos"

El seleccionador boliviano reconoció tras perder contra Ecuador por 1-3 en las que Bolivia necesita "cambios profundos" para superar los problemas que su fútbol viene arrastrando en los últimos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2009 , 12:47 p.m.

"Entre todos tenemos que hacer cambios estructurales para que el nivel de nuestro fútbol cambie", destacó 'Platiní' en la rueda de prensa posterior al encuentro contra Ecuador.

Para el técnico, en este choque "no salió bien prácticamente nada" de lo que había planificado y con esta derrota su equipo se hunde en la tabla con 12 puntos y a sólo dos del colista, Perú, que hoy se enfrenta a Venezuela.

Sánchez despejó las dudas sobre su continuidad en el equipo, que ha sido cuestionada por la afición y la prensa boliviana, al afirmar que no va a "tirar nunca la toalla" y que "no sabe dejar nada a medias", por lo que, al menos, acabará los dos partidos de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica.

"No era consciente que iba a encontrar tantas piedras en el camino, pero uno tiene que ser fuerte", apuntó Sánchez, quien aseguró que siempre intenta representar a su país "de la mejor manera" posible.

Por su parte, el capitán de Bolivia, Ronald García, cargó la responsabilidad de la derrota 'verde' en los jugadores al afirmar que fueron ellos los que fallaron y no hicieron lo que el entrenador había planificado.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR