"Me siento tranquilo, pero no hemos hecho nada todavía": Sixto Vizuete
Archivo

"Me siento tranquilo, pero no hemos hecho nada todavía": Sixto Vizuete

El seleccionador ecuatoriano mostró su alegría tras derrotar a Bolivia por 1-3 en La Paz aunque llamó a la prudencia ya que, en su opinión, Ecuador todavía no tiene el pase para el Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2009 , 11:02 a.m.

"Venimos con el objetivo de llevarnos los tres puntos si queríamos seguir pensando en Sudáfrica. Me siento muy tranquilo (tras la victoria), voy a descansar. Pero no hemos hecho nada todavía", alertó el técnico.

Vizuete halagó a sus jugadores que, en su opinión, "jugaron muy bien" en la victoria que consiguieron ante Bolivia.

"Planificamos el partido de forma inteligente, a esperar, no íbamos a correr mucho. Habíamos planificado ser agresivos en la marca, rápidos en el contragolpe, y concretamos tres goles", explicó el entrenador ecuatoriano.

Sobre las opciones de clasificación de Ecuador para el Mundial 2010, Vizuete aseguró que el próximo encuentro ante la selección de Uruguay "dará el pase a Sudáfrica" a su combinado.

"En la anterior fecha (decimoquinta), todos los rivales jugaron para Ecuador. En este momento sólo interesa lo que hagamos nosotros", dijo el técnico.

Ecuador, tras el partido de hoy y a la espera de que concluya la decimosexta fecha de las eliminatorias, se sitúa parcialmente en el cuarto puesto de la clasificación con 23 unidades, en plaza de clasificación directa para el Mundial 2010.

La Paz
EFE

COMENTAR
GUARDAR