"Estamos muy motivados para seguir buscando la clasificación": Farias
Archivo

"Estamos muy motivados para seguir buscando la clasificación": Farias

Con cuatro partidos al hilo sin perder, el técnico no duda que la clasificación es factible, pese a que por delante tiene a Colombia, Ecuador y Uruguay en pos de la quinta plaza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 04:42 p.m.

"Venimos sacando buenos resultados desde que enfrentamos a Colombia y ahora, en casa, tenemos que alcanzar el resultado", dijo Farías en rueda de prensa.

El defensor José Manuel Rey, autor del segundo gol ante los chilenos (2-2) en el partido disputado el sábado pasado en Santiago, anunció que este miércoles comienza la fase decisiva, con la búsqueda de tres de los nueve puntos que quedan por disputarse.

"Son nueve puntos en los que tenemos que pensar si sacamos la victoria contra Perú, el juego contra Paraguay será más crucial todavía y si lo logramos contra Paraguay, imagínense cómo tendremos que pelear con Brasil, por eso es mejor concentrarse de una vez en todos los puntos que nos faltan por alcanzar", sostuvo Rey.

Los venezolanos, con 18 puntos, se mantienen a dos de Colombia, que ocupa la plaza de repesca y a cuatro de Argentina, cuarta de las clasificatorias.

En las últimas dos eliminatorias mundialistas, Venezuela ha vencido a Perú como local, por 3-0 para Corea-Japón 2002 y por 4-1 en el camino previo de Alemania 2006.

EFE

COMENTAR
GUARDAR