Paraguay convoca a 21 jugadores para el Mundial de Egipto
Archivo

Paraguay convoca a 21 jugadores para el Mundial de Egipto

El técnico del combinado paraguayo, el argentino Adrían Coria, llamó a los jugadores para el torneo de la categoría Sub-20, que se disputará a partir del 23 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 03:48 p.m.

Coria citó a cinco jugadores de clubes del exterior y a dieciséis de equipos locales tras una etapa de preparación que incluyó la participación del equipo guaraní en un hexagonal disputado en Venezuela y un par de amistosos ante su similar de Uruguay.

En la primera fase del Mundial, Paraguay se enfrentará con las selecciones de Egipto, Trinidad y Tobago e Italia en el Grupo A, con base en El Cairo.

Lista de convocados:

Porteros: Joel Silva (Guaraní), Gerardo Ortiz (Quilmes, Argentina) y Jorge Ortiz (Olimpia).

Defensas: Iván Piris (Cerro Porteño), Ronald Huth (Vicenza, Italia), César Benítez (Cerro Porteño), Francisco Silva (Libertad) y Rolando García (Defensa y Justicia, Argentina).

Centrocampistas: Rodrigo Burgos (Cerro Porteño), Celso Ortiz (Cerro Porteño), Hernán Pérez (Villarreal, España), Gustavo Cristaldo (Libertad), Aldo Paniagua (12 de Octubre), Nicolás Martínez (Puebla, México), Derlis Orué (12 de Octubre) y Jorge Moreira (2 de Mayo).

Delanteros: Lorenzo Melgarejo (12 de Octubre), Luis Páez (Tacuary), Luis Caballero (Olimpia), Robin Ramírez (Libertad) y Federico Santander (Guaraní).

EFE

COMENTAR
GUARDAR