Adriano admite que Luis Fabiano es "el dueño" del puesto en la selección
Archivo

Adriano admite que Luis Fabiano es "el dueño" del puesto en la selección

El delantero admitió que su compañero es el titular, pero prometió que aprovechará la oportunidad que tendrá contra Chile para hacerse con un espacio en la plantilla que en 2010 disputará el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 02:48 p.m.

"Luis Fabiano merece ser el dueño de la posición. Yo todavía tengo mucho que hacer para permanecer en la selección", comentó el goleador del Flamengo, quien sustituirá al suspendido atacante del Sevilla este miércoles en el partido contra Chile en la norteña ciudad de Salvador.

Brasil, con 30 puntos, lidera las eliminatorias sudamericanas y ya aseguró un cupo en el Mundial.

"Si me va bien en este partido, mi oportunidad (de estar nuevamente en un Mundial) aumenta. Sé que puedo hacer mucho más en la selección y en el Flamengo de lo que estoy haciendo. Voy a tratar de continuar jugando bien en mi equipo para ser llamado en las próximos convocatorias", apuntó el ex jugador del Inter itaiano.

Junto a Adriano aparecerá como titular en el ataque brasileño Nilmar, jugador del Villarreal español quien tomará el lugar del lesionado Robinho.

Otra de las variantes obligadas con respecto al equipo que derrotó el sábado a domicilio a Argentina por 1-3 es la entrada del zaguero Miranda en reemplazo del capitán, Lucio, y la de Julio Baptista por el suspendido Kaká.

Baptista, jugador del Roma, reconoció que es "complicado" sustituir a Kaká, su ex compañero en el Sao Paulo, "por la calidad que él tiene y por el jugador que él".

El lateral del Barcelona Daniel Alves se entrenó en el lugar de Maicon, mientras que Filipe, jugador del Deportivo La Coruña, apareció en el probable equipo titular en la posición de André Santos.

En la selección chilena, el técnico argentino Marcelo Bielsa fue hermético al momento de dar indicios sobre el equipo titular.

"La mejor forma de enfrentar o Brasil es no tener miedo. Vamos a entrarnos y jugar de igual a igual", declaró Bielsa a periodistas que lo abordaban después del entrenamiento de este martes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR