El equipo de Maradona llegó en silencio a Asunción
Archivo

El equipo de Maradona llegó en silencio a Asunción

La selección de Argentina llegó con tranquilidad para el encuentro ante Paraguay en el partido de la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 02:51 p.m.

La delegación llegó en un vuelo especial y los miembros de la delegación albiceleste, que no realizaron declaraciones a los medios, fueron trasladados desde la pista de la terminal aérea en un autobús hasta su lugar de alojamiento.

El hotel asunceno que ocuparán los argentinos, situado cerca del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, fue acordonado hoy por la Policía Nacional, que movilizará a un total de 1.700 agentes en la operación de seguridad en torno al encuentro que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco.

La Policía detalló que implementará un despliegue similar a la desplegada el sábado pasado durante el partido en el que Paraguay se impuso por 1-0 al combinado de Bolivia, también en el Defensores del Chaco, el mayor recinto deportivo del país.

Para el encuentro de mañana, las autoridades volverán a instalar tres barreras de control en los alrededores del estadio a los que solo podrán acceder los que cuenten con sus boletos o credenciales de ingreso.

El encuentro es crucial para ambos equipos nacionales a falta de jornadas para el cierre de las eliminatorias.

Con un empate, Paraguay sumará 28 puntos y asegurará una de las cuatro plazas directas de los diez equipos suramericanos que hace dos años comenzaron las eliminatorias mundialistas.

Por el contrario, el equipo de Diego Maradona viene con la urgencia de un triunfo tras el duro revés (1-3) sufrido en casa ante Brasil, con lo que se estacionó en un incómodo cuarto lugar, con 22 unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR