Patiño, Palomino y Carrillo, ausencias en Nacional para el clásico paisa
Archivo

Patiño, Palomino y Carrillo, ausencias en Nacional para el clásico paisa

Los tres jugadores son observados de cerca por el departamento médico. Carrillo y Patiño tienen pendientes quince días más de incapacidad, mientras que Palomino estará al margen tres semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 02:29 p.m.

El último en lesionarse fue Armando Carrillo quien la semana anterior sufrió la rotura de las fibras musculares del recto anterior del muslo, lo que inicialmente le dará para dos semanas de para.

El caso de Carrillo se unió a los ya conocidos de Jairo Patiño y Jairo Palomino. Al 'Viejo' se le practicó una resonancia magnética al inicio de la semana que arrojó resultados positivos: la rodilla gana solidez pero la fisioterapia tendrá que realizarse quince días más para superar el problema meniscal que lo aqueja desde el pasado 5 de agosto cuando jugó el clásico paisa ante Independiente Medellín por Copa Colombia.

Por su parte, Jairo Palomino presentó un trauma en el menisco externo de la rodilla izquierda en la práctica del miércoles con la Selección Colombia. El jugador adelanta la fase inicial del proceso recuperatorio que durará alrededor de tres semanas.

Cabero arma el once titular para afrontar el Clásico

Ante las ausencias mencionadas, el técnico hispano argentino Ramón Cabrero arma la nómina para chocar contra su rival de patio. El jueves llegarán los jugadores de Selección Colombia Humberto Mendoza y Giovanni Moreno y quedará el grupo completo para el juego del próximo domingo a las 3:30 p.m.

Al arco irá Pezzuti; Piedrahita, Orozco, Mendoza, Iglesias en el cuatro posterior. Amaya, Baiano y Vélez en la primera línea de volantes, Cardona y Moreno como enganches y el argentino Ezequiel Maggiolo como delantero. Durante el resto de semana se confirmará el once titular para el 'derby' paisa 259.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR