Maradona repitió equipo de último entrenamiento antes de viajar a Asunción
Archivo

Maradona repitió equipo de último entrenamiento antes de viajar a Asunción

El seleccionador argentino puso a los mismos hombres que había dispuesto en el entrenamiento del lunes. La Argentina enfrentará, este miércoles, a Paraguay por las eliminatorias del Mundial 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 12:52 p.m.

Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Fernando Gago, Javier Mascherano, Jesús Dátolo y Juan Sebastián Verón; Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los once futbolistas que jugaron para los supuestos titulares en una nueva práctica a puerta cerrada.

De confirmarse esta alineación, el técnico dispondrá de cuatro cambios en relación al equipo que cayó el sábado en casa ante Brasil (1-3): Romero por Mariano Andújar en la portería, Papa por Nicolás Otamendi en la defensa, Gago por Maxi Rodríguez en el centro del campo y Agüero por Carlos Tevez en la línea ofensiva.

Por lesión quedaron descartados el lunes para el encuentro de mañana Tevez y el punta Lisandro López.

Maradona aprovechó el entrenamiento de hoy para trabajar jugadas con balón detenido, uno de los déficit que tuvo el conjunto albiceleste en el clásico ante la selección dirigida por Dunga.

Brasil, ya clasificado para el Mundial, encabeza las posiciones de las eliminatorias con 30 puntos, seguido por Chile y Paraguay con 27 y Argentina con 22.

La selección albiceleste, que el sábado perdió un invicto en casa por eliminatorias de 16 años, concluirá su participación en este torneo con los partidos ante Perú en casa y frente a Uruguay en Montevideo los días 10 y 14 de octubre, respectivamente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR