header-articulo
Paraguayo Edgar González fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima
Archivo

Paraguayo Edgar González fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

El futbolista fue presentado como nuevo jugador del popular club peruano luego de que dicho conjunto recibiera la documentación aportada por Estudiantes de la Plata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 09:10 a. m.

Acompañado por el presidente y el entrenador del club 'íntimo', Guillermo Alarcón y Gustavo Costas, respectivamente, el volante de 29 años fue presentado en una concurrida rueda de prensa en el estadio de Matute.

El presidente Alarcón anticipó que el Alianza ya tenía en su poder los documentos para legalizar el traspaso ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Toda la documentación, además de los exámenes médicos que pasó esta mañana González, serán enviados a las oficinas de la FPF para que sea inscrito y pueda jugar ante CNI, ya que se encuentra en óptimas condiciones físicas", declaró Alarcón a la agencia Andina.

Con anterioridad a la rueda de prensa, González fue presentado al resto de sus compañeros y, de inmediato, se sumó a los entrenamientos.

"Viene trabajando normal. No sé si estará en el once titular, pero dentro de la plantilla de jugadores que viajará sí estará.

Costas verá si lo hace debutar", afirmó Alarcón.

Alianza Lima debuta en la liguilla final del tornero descentralizado peruano ante el CNI el próximo sábado en el estadio Max Agustín de la selvática Iquitos.

EFE

Comentar
Guardar