header-articulo
David Beckham dice que el Milán espera su vuelta en enero, pero que tiene otras ofertas
Archivo

David Beckham dice que el Milán espera su vuelta en enero, pero que tiene otras ofertas

El centrocampista británicotiene contrato con Los Ángeles Galaxy hasta noviembre de 2011. Milan espera que él vuelva al equipo enenero, pero él dice tener "otras opciones", de "tres o cuatro" clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2009 , 05:20 a. m.

En unas declaraciones publicadas en el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', Beckham indica que la oferta del Milán le hace "feliz" pero que decidirá su futuro "en el momento adecuado".

El ex madridista, que jugó en el Milán desde enero hasta junio de 2009, podría comprar sus dos últimos años de contrato con el club estadounidense.

En abril el entonces entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, dio por sentado que el jugador volvería al equipo "rossonero" en enero de 2010.

"Existe la posibilidad de rescindir (el contrato con el Galaxy) en otoño", manifiesta Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano, quiere tener "todas las opciones para ir a Suráfrica", donde se disputará el próximo Mundial, en 2010.

El inglés explica que ya ha "aclarado todo" con el propietario del Galaxy, Tim Leiweke: "Él sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada".

Respecto al último partido de su selección, frente a Eslovenia, en el que el técnico italiano Fabio Capello le dejó en el banquillo, Beckham afirma que le basta "con estar en el equipo".

"Si no me lleva a Suráfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo", concluye el centrocampista.

Roma
EFE

Comentar
Guardar