header-articulo
Uruguay tendrá cinco cambios en su nómina para enfrentar a Colombia
Archivo

Uruguay tendrá cinco cambios en su nómina para enfrentar a Colombia

El técnico Oscar Tabárez pondría a Andrés Scotti en la defensa junto a Bruno Silva que actuaría como lateral derecho. Además, los ya conocidos regresos de Cáceres, Diego Pérez y Forlán a la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 05:32 p. m.

Uruguay necesita levantarse. Espera sumar tres puntos frente al combinado nacional para volver a creer, para que las cuentas matemáticas le den y así pueda clasificar al Mundial 2010.

Este lunes el equipo 'Charrúa' practicó y los dirigidos por el 'Maestro' Tabarez volverían a poner una figura táctica de 4-2-2-2.

Lo más importante estaría en las inclusiones de Andrés Scotti en defensa y Bruno Silva como lateral derecho. Junto a ellos, la presencia de Martín Cáceres, Diego Pérez y Diego Forlán, que eran un hecho, completarían las cinco novedades que presentaría Uruguay para el ocmpromiso de este miércoles que será a las 4 de la tarde en el estadio Centenario.

Los jugadores que saldrían del equipo que jugó en Lima, frente a Perú, serían los suspendidos Diego Lugano y Diego Godín, más Jorge Fucile, Sebastián Eguren y Sebastián Abreu.

El capitán Diego Forlán declaró a los medios de comunicación que "Ganar, todos queremos ganar... Vamos a salir a ganarle a Colombia, por que es el único resultado que nos permite mantener chance de clasificación. Colombia tiene buenos jugadores y van a jugar con la desesperación nuestra".

El equipo que puso el estratega de Uruguay fue con Juan Castillo en el arco; Bruno Silva, Andrés Scotti, Martín Cáceres y Alvaro Pereira en defensa; Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge "Malaka" Martínez y Cristian "Cebolla" Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán.

Este martes la práctica será de los uruguayos será con un trabajo táctico y los jugadores no realizarán el clásico reconocimiento de campo de juego del Estadio Centenario.

Uruguay sabe y entiende que necesita el triunfo y para ello está trabajando. El miércoles se sabrá el final de la historia con un público uruguayo que no es optimista y en un pueblo en donde rondan más las dudas que las certezas.

Comentar
Guardar