header-articulo
El argentino La Volpe recibe tres partidos de castigo en México
Archivo

El argentino La Volpe recibe tres partidos de castigo en México

El entrenador argentino de los Rojinegros del Atlas fue suspendido por mostrar actitud violenta en el empate sin goles de su equipo ante el San Luis, en el torneo Apertura'09 del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 05:14 p. m.

La comisión de disciplina de la Federación Mexicana de fútbol vetó a La Volpe, entrenador de México en la pasada Copa Mundial, quien no podrá estar en el banquillo de su club en los tres próximos compromisos, ante Cruz Azul, Toluca y Tigres.

Además del estratega suramericano, la comisión aplicó otra sanción por tres encuentros, al defensa mexicano Marcelo Alatorre, de los Estudiantes de la UAG, por insultar al árbitro al concluir el duelo en el que su equipo perdió 2-4 ante el Santos Laguna.

Por juego brusco sufrieron un partido de castigo los mexicanos Francisco Palencia de Pumas y Daniel Arreola, de Atlante, mientras José Joel González (Atlante), Felipe Ayala (Puebla) y Elgabry Rangel (Estudiantes) deberán parar un partido por recibir doble amonestación en los encuentros de sus clubes.

El torneo Apertura'09 continuará el próximo fin de semana con los partidos Jaguares de Chiapas-Puebla, Monterrey-Atlante, Indios-Toluca, Atlas-Cruz Azul, San Luis-Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM-Pachuca, Morelia-Tigres, América-Estudiantes y Santos-Querétaro.

EFE

Comentar
Guardar