Dunga convoca a última hora a cuatro jugadores para el partido con Chile
Archivo

Dunga convoca a última hora a cuatro jugadores para el partido con Chile

Los llamados fueron el zaguero André Dias (Sao Paulo), los centrocampistas Cleiton Xavier y Diego Souza, ambos del Palmeiras, y al delantero Diego Tardelli (Atlético Mineiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 04:40 p.m.

Los tres primeros nunca fueron llamados a la selección principal, mientras que Tardelli sí había sido convocado antes por Dunga.

Brasil enfrentará a Chile con varias bajas sensibles ya que el astro Kaká, el artillero Luis Fabiano, el zaguero Lucio y el centrocampista Ramires están suspendidos por acumular dos tarjetas amarillas, mientras que el atacante Robinho quedó marginado por una lesión.

Los cuatro convocados se sumarán a la concentración brasileña en la ciudad de Salvador (nordeste) y por la tarde participarán en el entrenamiento que la 'verde-amarela' hará en el estadio Pituaçu, donde Brasil recibirá a Chile el miércoles por la noche, agregó la CBF.

Brasil, con 30 puntos, lidera las eliminatorias suramericanas y ya está clasificado para el Mundial del 2010 en Sudáfrica pese a que faltan por jugarse tres jornadas.

Chile y Paraguay, ambos con 27 puntos, le siguen en la clasificación, mientras que Argentina, que el pasado sábado cayó en su casa 1-3 con Brasil, ocupa el cuarto puesto, con 22 unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR