Arquero Justo Villar, duda de Paraguay para el partido frente a Argentina
Archivo

Arquero Justo Villar, duda de Paraguay para el partido frente a Argentina

Villar, quien milita en el Valladolid de España, sufrió un golpe en el hombro derecho durante la práctica de lunes, que lo obligó a abandonar el campo de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 12:06 p.m.

'Tiene un golpe en el hombro, lo llevaron a hacer un control médico, esperamos a ver que sale, hay que esperar', dijo el argentino Martino el lunes en rueda de prensa.

En caso de confirmarse la lesión, la ausencia de Villar sería una baja importante para el plantel comandado por el estratega argentino, que aspira a lograr una clasificación anticipada al Mundial de Sudáfrica.

Si Villar no puede jugar, sería sustituido por Aldo Bobadilla, del Deportivo Independiente de Medellín.

Paraguay recibirá al equipo comandado por Diego Maradona el miércoles en el estadio defensores del Chaco de Asunción, donde logró el sábado una victoria 1-0 ante Bolivia que lo colocó a un paso del Mundial.

Brasil lidera las posiciones con 30 puntos, seguido por Chile y Paraguay con 27 puntos cada uno. Más atrás aparecen Argentina con 22 unidades y Colombia y Ecuador con 20 cada uno.

Los cuatro primeros del torneo sudamericano clasificarán directamente a Sudáfrica 2010 y el quinto deberá disputar una repesca con un equipo de la Concacaf.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR