Kaká asistió a culto evangélico después del triunfo de Brasil sobre Argentina
Archivo

Kaká asistió a culto evangélico después del triunfo de Brasil sobre Argentina

El mediocampista que actúa en el Real Madrid estuvo presente con Luis Fabiano, Lucio y Ramires quienes no jugarán el próximo miércoles el partido con Chile por las eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 11:48 a.m.

Antes de viajar a la capital española para incorporarse al equipo epañol, el astro brasileño estuvo en la sede de su iglesia, la misma
donde contrajo matrimonio hace unos años, para el lanzamiento de la piedra fundamental de un nuevo templo.

El jugador rezó tomado de las manos de la pareja formada por los "obispos" Estevam y Sonia Hernandes, líderes de la Renacer, que encabezaron un culto al que asistió cerca de un millar de personas.

El matrimonio Hernandes es tan famoso en Brasil por su iglesia como por sus problemas con la justicia ya que en enero de 2007 fueron detenidos en el aeropuerto de Miami (EE.UU.) por tratar de entrar en ese país con más de 56.000 dólares no declarados escondidos en una Biblia y en otros objetos.

Kaká donó a la Renacer el trofeo de Mejor Jugador del Mundo de la Fifa 2007 y su esposa, Caroline Celico, anunció hace unos meses su intención de abrir una sede de esa iglesia en Madrid.

COMENTAR
GUARDAR