"Los uruguayos me decían que les diéramos una manito": 'Chorrillano' Palacios
Archivo

"Los uruguayos me decían que les diéramos una manito": 'Chorrillano' Palacios

Así lo reconoció el mediocampista peruano quien aseguró que los jugadores 'charrúas', en el campo de juego, le pedían que "les permitiéramos ganar ese partido".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 12:04 p.m.

En Uruguay, el defensa Diego Godín, quien fue expulsado en el encuentro contra Perú, negó que los futbolistas de su país hayan pedido ayuda a la selección incaica, ya sin posibilidades de clasificar.

Uruguay perdió 1-0 el sábado ante Perú en Lima, con lo que se complicó sus posibilidades para lograr un pase a Sudáfrica, al caer al séptimo puesto de la eliminatoria, en la que los cuatro primeros clasifican directamente mientras que el quinto debe disputar un repechaje con un equipo de la Concacaf.

Al ser consultado durante una entrevista con elcomercio.com.pe sobre qué uruguayos se le acercaron durante el partido, Palacios contestó: 'Con el 'Loco' Abreu hemos compartido mucho'.

'Dentro de la cancha los uruguayos me hablaban y me decían que les diéramos una manito. Y es que ellos están luchando por la clasificación, lamentablemente nosotros estamos en una situación muy complicada y era impensado', afirmó.

'Nos decían que les permitiéramos ganar este partido porque para ellos era muy importante, pero yo les decía que somos una selección y que (atender ese pedido) es muy complicado. No podemos', agregó.

Uruguay enfrentará el miércoles en Montevideo contra Colombia, que le ganó el sábado 2-0 a Ecuador y se ubica en la quinta posición en la tabla.

'Yo no escuché nada dentro de la cancha, no dije nada y no creo que ningún compañero haya dicho algo así', comentó Godín al sitio de internet www.observa.com.uy.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR