Rosario Central busca el liderato del torneo argentino enfrentando a River
Archivo

Rosario Central busca el liderato del torneo argentino enfrentando a River

El equipo 'Canalla' intentará este martes subirse a la cima del torneo Apertura en el juego que dará fin a la tercera fecha del campeonato que, por ahora, lidera Vélez Sarsfield con nueve puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 08:13 a.m.

El encuentro, que completará la tercera jornada del torneo, debería haberse jugado la semana pasada, pero fue aplazado para mañana para preservar el campo de juego del equipo rosarino, escenario el sábado pasado del choque de las eliminatorias mundialistas entre Argentina y Brasil.

Con un equipo integrado mayormente por juveniles, Rosario Central, que en el pasado Clausura debió jugar la promoción para no descender, sorprendió a propios y extraños con dos triunfos en igual cantidad de jornadas.

Con una nueva victoria alcanzará en lo más alto de la clasificación a Vélez Sarsfield, el único que ha conseguido puntuación ideal disputadas tres jornadas.

River, por su parte, cayó en la primera ante Banfield y en la segunda cosechó una victoria ante Chacarita Juniors por 4-3, con un gol del 'Burrito' Ortega en el minuto 90.

Los resultados del resto de los partidos de la tercera jornada fueron los siguientes:

- Resultados: Boca Juniors, 1 - Newell's Old Boys, 1 Independiente, 2 - Godoy Cruz, 0 Huracán, 0 - Atlético Tucumán, 2 Argentinos Juniors, 0 - Lanús, 0 San Lorenzo, 2 - Estudiantes, 2 Arsenal, 0 - Racing, 0 Banfield, 1 - Chacarita, 0 Colón, 5 - Tigre, 1 Gimnasia, 0 - Vélez Sarsfield, 1.

EFE

COMENTAR
GUARDAR