header-articulo
El Manchester United le lanzó una advertencia al club francés Le Havre
Archivo

El Manchester United le lanzó una advertencia al club francés Le Havre

Adoptarán medidas contra ellos a menos que dejen de acusar al equipo de Alex Ferguson de haber ofrecido alicientes económicos a la familia del jugador Paul Pogba para que se marchara a Old Trafford.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 08:59 a. m.

Tras la dura sanción impuesta por la Fifa al Chelsea la pasada semana, por la que los "blues" no podrán fichar nuevos jugadores durante los dos próximos mercados de traspasos, el Le Havre francés sostiene que el United actuó de forma similar en el caso de un jugador de ese equipo.

Al Chelsea se le acusó de persuadir al centrocampista francés Gael Kakuta para que rompiera su contrato con el Lens y así fichar por la entidad londinense en 2007.

La junta directa del Manchester envió una advertencia escrita a sus colegas del club francés en la que les insta a retirar las acusaciones contra ellos o a mantener la boca cerrada.

En un comunicado emitido por el United, esta entidad señala: "En respuesta a los comentarios completamente infundados ampliamente difundidos por los medios que hizo el presidente de Le Havre, Jean-Pierre Louvel, el Manchester United confirma categóricamente que como asunto de la política del club y de acuerdo con la normativa del fútbol, no ofrecemos alicientes a los padres de los jugadores que fichan por este club tales como pagos monetarios o la compra de viviendas".

En la nota, el club de Old Trafford confirma que este club ha advertido a Le Havre de que "adoptarán medidas si estas acusaciones se repiten con relación al traspaso de Paul Pogba".

Londres
EFE

Comentar
Guardar