DIM-Junior, por el último cupo a la tercera fase de la Copa Colombia
Archivo

DIM-Junior, por el último cupo a la tercera fase de la Copa Colombia

El Poderoso y el equipo Tiburón definirán el rival de Deportes Quindío en la siguiente ronda del certamen. El juego se disputará este martes a las 8 p.m. en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 07:09 a.m.

El juego, que se debió disputar el pasado miércoles, fue aplazado para darle prioridad a la Selección Colombia que utilizó la gramilla del Atanasio Girardot durante toda la semana anterior.

Tanto Leonel Álvarez como Julio Comesaña, pondrán la nómina base para afrontar el compromiso. El Rojo tendrá el regreso de Luís Fernando Mosquera y las ausencias notables de Aldo Bobadilla y Jackson Martínez, convocados a las representaciones de Paraguay y Colombia respectivamente. De igual manera, Junior no contará con Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez.

Independiente Medellín formará con Byron García; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera; César Valoyes y Yeison Rentería.

El onceno barranquillero, que arribará en horas de la tarde de este lunes a la capital antioqueña, tendría como inicialistas a Adrián Berbia;  Hayder Palacios, Camilo Ceballos, Jhon Valencia, César Fawcett, Alexander Jaramillo, Jorge Casanova, Roberto Cortés, Víctor Danilo Pacheco; Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR