Recuperan los guayos que Materazzi usó en la final del Mundial
Archivo

Recuperan los guayos que Materazzi usó en la final del Mundial

Habían sido robados el jueves pasado. Con esos guayos, el central del Inter Marco Materazzi jugó la final contra Francia, cuando recibió un cabezazo del centrocampista galo Zinedine Zidane.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 05:56 a.m.

Según recogen los medios italianos, los guayos fueron robados el pasado jueves en los vestuarios del centro deportivo del Inter, en la localidad de Apiano Gentile (norte), junto a los guantes del portero titular del equipo 'nerazzurro', Julio César, y diverso material del club.

Todos los artículos robados fueron recuperados por los Carabineros del Ayuntamiento de Mozzate, a menos de 10 kilómetros de Appiano Gentile.

Los dos presuntos autores del robo, de 16 y 20 años, y ambos de nacionalidad italiana, fueron denunciados por los agentes y puestos en libertad.

Materazzi fue uno de los protagonistas del Mundial 2006, y en concreto de la final disputada el día 9 de julio en Berlín, cuando marcó el gol del empate (1-1) y transformó uno de los penaltis que dieron la victoria a Italia.

Sin embargo, el lance más recordado de la actuación de Materazzi en este encuentro fue el que acabó con la expulsión de Zidane por propinarle un cabezazo en el pecho.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR