header-articulo
Kaká y Luis Fabiano vuelven a España por estar sancionados contra Chile
Archivo

Kaká y Luis Fabiano vuelven a España por estar sancionados contra Chile

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que ambos jugadores se reincorporarán a sus respectivos clubes, Real Madrid y Sevilla, al no poder jugar por sanción el próximo 9 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2009 , 04:23 a. m.

El seleccionador brasileño, Carlos Vierri 'Dunga', autorizó que Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' y Luis Fabiano Clemente abandonen la concentración del equipo en Salvador de Bahía, después de la amonestación que recibieron el pasado sábado en el partido con Argentina (1-3), en el que Brasil certificó su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luis Fabiano, autor de dos goles ante los argentinos, y Kaká podrán reincorporarse así a sus equipos para empezar a preparar los partidos de la segunda jornada de la Liga española, en la que el Sevilla y el Real Madrid jugarán el sábado frente al Zaragoza y el Espanyol, respectivamente.

También fueron liberados por la CBF en idéntica situación el defensa Lucimar da Silva 'Lucio', del Inter de Milán, y el centrocampista Ramires do Nascimento, del Benfica de Lisboa.

Sevilla-Madrid
EFE

Comentar
Guardar