Con el ánimo arriba, la Selección viajó a Uruguay sin caras nuevas tras la lesión de Vargas
Archivo

Con el ánimo arriba, la Selección viajó a Uruguay sin caras nuevas tras la lesión de Vargas

Después de la victoria 2-0 ante Ecuador, los 23 jugadores de la Tricolor y el cuerpo técnico viajaron a Montevideo para enfrentarse ante los 'Charruas' este miércoles a las 4 p.m. (hora colombiana).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2009 , 10:23 a.m.

El técnico Eduardo Lara decidió no convocar a ningún otro volante luego de la grave lesión de Fabián Vargas que tendrá cerca de tres meses de incapacidad. "Es una baja importante para la Selección pero no vamos a llevar a ningún otro jugador. Vamos a ir con los que tenemos," aclaró el timonel nacional.

El equipo nacional, que marcha quinto con 20 unidades, pisará suelo de la capital uruguaya en la tarde del domingo. Tendrá una unidad de recuperación el lunes y realizará una o dos prácticas para dejar a punto el once que saltará al gramado del Estadio Centenario en juego que se torna vital en las aspiraciones de clasificar al Mundial Sudáfrica 2010.

Desde ya, se perfila un planteamiento conservador ante los uruguayos que terminaron la jornada eliminatoria séptimos con 18 unidades luego de la caída ante Perú en Lima. Colombia jugaría con doble línea de cuatro, un enganche y un solo punta. Claro que Lara implementaría volantes externos tengan desdoble para acompañar la labor de ataque.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR